martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / “Es difícil construir con Efraín Alegre, solo lo que él dice vale y nada más”

“Es difícil construir con Efraín Alegre, solo lo que él dice vale y nada más”

ASUNCIÓN. “El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de un plumazo me quitó a mí del cargo de vicepresidente y a varios otros miembros del directorio. No tiene la potestad para hacer eso. Es difícil construir con Efraín Alegre porque solo lo que él dice vale y nada más”, reiteró hoy el senador liberal José “Pakova”Ledesma.

El legislador, en diálogo a la 650 AM, abogó para que en las próximas elecciones internas partidarias, “esté presente la gente más comprometida con las exigencias de un partido” verdaderamente demócrata.

Estas declaraciones de Pakova Ledesma no son nuevas. Hace tiempo viene señalando el personalismo que Alegre imprime a la conducción del PLRA.
“No existe el hombre perfecto. Efraín Alegre lo que tendría que hacer es unir al PLRA, pero él no quiere saber nada de nadie, lastimosamente. Hace más de un año que no funciona el Directorio, nadie asiste a las reuniones y Efraín Alegre nomás es el que decide todo”, ya denunciaba Ledesma hace un mes y medio.

El parlamentario lamenta, igualmente, la situación interna del PLRA, donde ni siquiera existe un espacio de debate “para hablar respecto a los temas nacionales”.
Como si eso fuera poco, había sido que para las últimas elecciones presidenciales, legisladores liberales salieron como codeudores de una deuda contraída para financiar la campaña Alegre-Rubín.

“Estamos mal administrativamente. En las últimas elecciones se dio mucha plata y para eso el PLRA emitió muchos bonos y varios senadores hemos salido como codeudores. Y ahora esa carga cae sobre nosotros”, reconoció.

En mayo de este año, Efraín Alegre expulsó del directorio del PLRA a los legisladores liberales Efraín Alegre del Directorio: José “Pakova” Ledesma, Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, Blas Lanzoni y Fernando Silva Facetti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda escolar: Fiscalía allana empresa creada por Friedmann para “adueñarse” de las licitaciones

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público allanó este lunes la sede de la empresa Eventos y Servicios …