Inicio / Política / “Es difícil seguir apoyando la gestión de un gobierno cuya agenda está marcada por el FG y el PDP”, lamentan

“Es difícil seguir apoyando la gestión de un gobierno cuya agenda está marcada por el FG y el PDP”, lamentan

ENCARNACIÓN. “Es difícil seguir apoyando la gestión de un Gobierno cuya agenda está marcada por el FG (Frente Guasu) y el PDP (Partido Democrático Progresista), con el presidente del Senado, (Óscar) Salomón, siguiendo instrucciones de (Fernando) Lugo y (Desirée) Masi. Y con diputados oficialistas acatando esa línea. ¡Regalaron a unos pocos 17 palos verdes!”, disparó hoy desde su cuenta en Twitter el parlamentario colorado Walter Harms.

“Mientras regalan 17 millones de USS a sus ‘amigos’ de las organizaciones campesinas, destinan al agonizante sector comercial de Encarnación la mísera suma de 750 mil USS. 500 mil Gs. por única vez a cada persona afectada del circuito comercial. ¡Iporá la pende apoyo!”, fustigó seguidamente.

No es la primera vez que desde dentro de la ANR se critica la señalada presencia de pedepistas en cargos estratégicos del Poder Ejecutivo.

Están los casos de Arnaldo Giuzzio (titular de SENAD), René Fernández (Secretaría Anticorrupción), Rafael Filizzola (esposo de Desirée Masi, asesor del Ministerio de Educación), Emilio Fúster (Unidad anticontrabando), José Casañas Levi (asesor del MEC), Carlos Arregui (Seprelad) y Federico Hetter (ex defensor de Alcides Oviedo Brítez, líder del EPP), director jurídico de la SENAC.

Commentarios

comentarios

Mira también

González afirma que no formó parte de negociaciones del acta entreguista pero pidió su renuncia a Ferreira

ASUNCIÓN. Federico González juró ayer y asume hoy como director interino de la Itaipú Binacional, …