Inicio / Política / Es una muestra de degradación moral que EEUU nos marque la hoja de ruta, dice Galaverna

Es una muestra de degradación moral que EEUU nos marque la hoja de ruta, dice Galaverna

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna señaló que es peligroso que se tome como normal  que un país poderoso meta sus narices y nos diga lo que tenemos que hacer, eso no es bueno para  la salud moral y política del país.

“Hay que tener mente abierta y espíritu abierto, paciencia, serenidad y templanza para encontrar la salida a esta situación. Es la muestra de una degradación moral y política que otro país nos marque la hoja de ruta”, dijo el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que la declaración de Estados Unidos contra los actores políticos trasciende las fronteras personales, sobrepasa los límites sectoriales y se convierte en una cuestión nacional y partidaria fundamental.

“Llega un momento en que se toma como lo más normal del mundo que un país, el más poderosísimo del mundo, meta sus narices y nos diga si debemos hacer esto o aquello. Ya no es ni siquiera una sorpresa”, agregó Galaverna.

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, anunció que el país norteamericano designó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, como significativamente corrupto, debido a su participación en actos de corrupción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carpeta en Paraguay sobre crimen de Pecci carece de relevancia, asegura abogado

Sebastián Acha, uno de los abogados del fallecido fiscal Marcelo Pecci, señaló que no hay …