Inicio / Política / Escándalo por afiliaciones involuntarias forma parte de esquema de ataques a la ANR, dicen

Escándalo por afiliaciones involuntarias forma parte de esquema de ataques a la ANR, dicen

ASUNCIÓN.- Las afiliaciones masivas e involuntarias que se detectaron en el padrón de la ANR forman parte del esquema de ataques al partido, según el apoderado Eduardo González, quien ratificó que esto no fue organizado por las autoridades partidarias.

“Dentro de la página del partido existe un link, una ventana donde está incorporado el padrón partidario y lo que ocurrió es que hemos comprobado que ese link, esa ventana con los datos del padrón nacional, interna o externamente, eso es lo que hay que analizar, fue sustituido por el padrón nacional”, explicó el apoderado en Radio 1000.

Ciertos sectores criticaron duramente a las autoridades del Partido Colorado por haberse comprobado ayer que todo el mundo figura como afiliado, dejando en evidencia que habían sido incluidos todos los electores registrados en el Padrón Nacional. Sin embargo, de manera inmediata el propio presidente de los colorados, Pedro Alliana, pidió disculpas a la ciudadanía y afirmó que la página del padrón había sido hackeada.

Según González, esto forma parte de la campaña #ANRNuncaMas que recorre las redes sociales y que tiene la clara intención de tener motivos para acusar al coloradismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …