jueves , junio 4 2020
Inicio / Impreso / Escoberos y Aborígenes, en duelo de seis puntos

Escoberos y Aborígenes, en duelo de seis puntos

Deportivo Capiatá recibe hoy a Guaraní, desde las 19:00, en Erico Galeano por la undécima fecha del Clausura.

El Deportivo Capiatá recibe hoy ante Guaraní, en un partido en el que buscará comenzar de la mejor manera posible en el arranque de la segunda rueda del torneo Clausura, de la mano de Diego Gavilán. Por su parte, el cuadro Aborigen llega embalado con dos victorias seguidas desde la llegada de Gustavo Florentín. El cotejo corresponde a la undécima fecha y está marcado para las 19:00 en el estadio Erico Galeano.

CAPIATÁ.-  El equipo de Capiatá viene de sumar de a tres en la fecha pasada ante Independiente y buscará seguir en racha cuando reciba en su casa a Guaraní, en el inicio de la segunda rueda del Clausura.

El equipo capiateño no ha podido mantener una racha victoriosa en el certamen, ya que en la fecha 10ª, cayó ante Cerro Porteño y en la 11ª se lavó nuevamente la cara ante Independiente de Campo Grande con una victoria de 3-0 jugando de local.

CAPIATÁ TIENE TRES OBJETIVOS CLAROS

Joel Silva, arquero de Capiatá, señaló que el elenco escobero tiene tres objetivos claros: “Olvidarnos del descenso, clasificar a una copa internacional y lo tercero, si se puede, pelear por el título”, afirmó.

El guardameta auriazul también  analizó lo que va a ser el compromiso de hoy ante el Aborigen y resaltó que hay que tener cuidado con los delanteros rápidos que tiene el adversario de turno. “Va a ser un partido muy abierto. Guaraní juega muy bien al fútbol, hay que tener cuidado con sus delanteros”, dijo.

PREPARA LA TERCERA

En campamento Aborigen el ambiente ha cambiado desde la llegada de Gustavo Florentín,  en donde el equipo de Dos Bocas logró mejorar su imagen y rendimiento, producto de ello a conseguido dos victorias al hilo, primero a Deportivo Santaní por 1-0 y luego a Sportivo Luqueño por 3-0 respectivamente, y trepó al sexto puesto de la tabla de posiciones, y hoy buscará su tercera victoria consecutiva.

De no surgir inconvenientes de último momento, el aurinegro tendrá la misma formación que superó al Sportivo Luqueño.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Erico Galeano. Hora: 19:00. Árbitro: Marcos Galeano.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Néstor González y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Hugo Lusardi y Cristian Maidana; Guido Di Vanni y Santiago Salcedo. DT: Diego Gavilán.

GUARANÍ: Ignacio Don; Luis de la Cruz, Luis Alberto Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza y Cristian Gabriel Esparza; Epifanio García. DT: Gustavo Florentín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …