Un grupo de ciudadanos autoconvocados se manifestó en la noche del sábado frente a la casa de la mamá del presidente del Congreso Silvio Ovelar. Foto: gentileza.
Inicio / Nacionales / Escrachan a Silvio Ovelar en la casa de su madre

Escrachan a Silvio Ovelar en la casa de su madre

ASUNCIÓN.- Un grupo de ciudadanos autoconvocados se manifestó en la noche del sábado frente a la casa de la mamá del presidente del Congreso Silvio Ovelar, por su postura en contra del proyecto “Ñane Energía” y por el voto a favor del “autoblindaje” de legisladores.  

Arrojaron aceite negro y basuras, además de hacer pintatas en todas las paredes del exterior de la casa. El tumulto fue por un lapso de aproximadamente 20 minutos, hasta que rápidamente llegaron seguidores del senador para defender la vivienda, según publica Abc Color.

La madre del parlamentario, Ermelinda Benítez, aseguró que él no vive allí y ella se encontraba sola con su nieta cuando llegaron los manifestantes.

Agentes policiales acudieron hasta la vivienda ante el llamado de Benítez. El Comisario Lucio Ramírez adelantó que estarán realizando las investigaciones correspondientes para poder individualizar a los involucrados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizan mantenimiento a líneas de media tensión en Luque

LUQUE. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentra realizando tareas de mantenimiento de las …