Las atletas representaron de buena forma a nuestro país.
Inicio / Deportes / Escuela de CDE triunfa en copa Mercosur de Patinaje Artístico

Escuela de CDE triunfa en copa Mercosur de Patinaje Artístico

BRASIL.- Atletas de la escuela de patinaje del Club Área 4, de Ciudad del Este, lograron alzarse con medallas de oro y plata en la Copa Mercosur de Patinaje Artístico, realizada en la cuidad de São Leopoldo, del 10 al 18 de noviembre.

La patinadora Karen Plohn, de 15 años, se alzó con el primer lugar (medalla de oro) en la modalidad Libre, mientras que la patinadora Cecilia Benítez kroll, de 14 años, obtuvo el segundo lugar (medalla de plata), también en la modalidad Libre. Cadauna en su categoría.

También recibieron medallas de participación, las patinadoras Francieli Aguilar, Amira Abou, María José Plohn. La delegación de la Escuela de Patinaje del Área 4, estuvo encabezada por la profesora Betania Encina, técnico superior de patinaje.

La Copa Mercosur de Patinaje Artístico es una competición anual que se realiza en el propósito de promover, desenvolver e dar visibilidad a este deporte de alto rendimiento. Está demás decir que esta competencia cuenta con los mejores patinadores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mundial Qatar 2022: Argentina ganó y avanzó a los octavos de final

DOHA.- El seleccionado argentino recuperó su funcionamiento para vencer con nitidez a Polonia por 2 …