La Selección Nacional se quedó con 1 punto tras igualar en tiempo normal contra Chile, esta tarde juega ante Japón a las 19:00. (Foto @Albirroja).
Inicio / Deportes / El esfuerzo no alcanzó a la Albirroja Sub 21

El esfuerzo no alcanzó a la Albirroja Sub 21

La Selección Paraguaya Sub 21 volvió a caer en la tanda de penales en su segunda presentación en el Cuadrangular Internacional que se disputa en nuestro país. Esta vez el verdugo fue el equipo de Chile. La Selección Nacional se quedó con 1 punto tras igualar en tiempo normal contra Chile, cediendo en la tanda de penales 5-6. La Albirroja volverá a presentarse hoy domingo enfrentando a Japón en el cierre del Cuadrangular.

ASUNCIÓN.- Segunda presentación de la Albirroja Sub 21, segundo empate y segundo tropiezo en la tanda de penales. El equipo que comanda Carlos Humberto Paredes igualó ante su similar de Chile 1-1 y en definición desde los doce pasos cayó 6-5 finalmente.

La Albirroja inició el encuentro proponiendo un juego muy ofensivo y buscando presionar arriba, estrategia que sirvió para demostrar dominio en gran parte del encuentro. Creó varias oportunidades, una de ellas aprovechadas por Blas Armoa quien, con un remate fuerte de pierna zurda, abrió el marcador. Al rato, un fallido despeje terminó con la anotación de Nicolás Guerra para igualar el encuentro en el mejor momento nacional.

En la segunda mitad los dirigidos por Héctor Robles lograron equilibrar el juego, el encuentro pasó a disputarse en el medio con mucha intensidad. Y si bien hubo ocasiones de ambos lados, el marcador permaneció inalterable.

En la tanda de penales, Marino Arzamendia se lució tapando dos penales, pero la Albirroja no supo aprovecharlo y terminó cayendo por marcador de 6-5.

El juego tuvo lugar en el Defensores del Chaco con el arbitraje de Julio Quintana Rodríguez.

En el cotejo ante los Chilenos, el entrenador Carlos Humberto Paredes alistó a; Marino Arzamendia; Alexis Fernández, Hugo Paniagua, Néstor Giménez y Jorge Cáceres; Blás Armoa, Jorge Morel, Mathias Espinoza y Alan Rodríguez; Antonio Marín y Sebastián Ferreira.

Los cambios fueron; 5’ Mauro Sánchez por Hugo Paniagua 76′ Amaguín González por Sebastián Ferreira, 85′ Pedro Báez por Antonio Marín,86′ Tomás Rojas por Blas Armoa.

Paraguay se enfrentará hoy domingo a Japón a las 19:00. Mientras que el seleccionado de Chile jugará contra Venezuela.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …