Unos 40 profesionales de Taiwán brindarán asistencia gratuita entre los días 18 y 19 de diciembre en el Hospital Distrital de Presidente Franco.
Inicio / Sin categoría / Especialistas de Taiwán atenderán en Presidente Franco

Especialistas de Taiwán atenderán en Presidente Franco

ALTO PARANÁ.- Unos 40 profesionales de Taiwán brindarán asistencia gratuita entre los días 18 y 19 de diciembre en el Hospital Distrital de Presidente Franco, en las especialidades de odontología, acupuntura (fisioterapia), urología, ginecología, medicina familiar y pediatría. El objetivo de la misión es atender a 1.200 personas aproximadamente.

Los pacientes serán seleccionados desde mañana martes 11 de diciembre, hasta el viernes 14  en el centro asistencial franqueño.

Los médicos extranjeros proveerán de los insumos y medicamentos necesarios, según informó el representante de la Asociación Taiwanesa en Paraguay, Antonio Peng.

Por su parte, el director del nosocomio, Luis Villalba, refirió que la institución se encuentra ultimando los detalles a fin de ofrecer a la población asistencia de calidad y a los profesionales que vendrán todo lo necesario para que el trabajo sea exitoso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado busca “error cero” en inscripción de candidaturas

ASUNCIÓN. El apoderado del movimiento Honor Colorado, Julio Mallorquín, mencionó que presentarán más de 24 …