Los pequeños ofrecieron un gran espectáculo durante el cierre de las actividades.
Inicio / Impreso / Espectáculo durante clausura del año del Club Salazarcitos

Espectáculo durante clausura del año del Club Salazarcitos

El Club Salazarcitos del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, realizó la clausura de sus actividades del 2018. Con mucha alegría, los pequeños culminaron un año más, con el objetivo de que a través del arte, la música, la historia, el vínculo con la naturaleza y diversas disciplinas, se fomentarán el trabajo cooperativo de los niños y niñas.

ASUNCIÓN.- Se trata de un club donde niñas y niños aprendieron por medio de diversas disciplinas artísticas, acercándose a la cultura popular paraguaya y la preservación del medioambiente.

Durante todo el año los participantes fueron conociendo, mediante diversas actividades, las necesidades que tiene nuestro planeta para asegurarnos un futuro mejor. A su vez, con esta aproximación al medioambiente, tomaron contacto con las tradiciones populares paraguayas, muy ligadas al clima, naturaleza, flora y fauna que nos rodea.

El juego fue el medio de aprendizaje por el que se desenvolvieron distintas reflexiones y actividades creativas con las que trabajaron para tener presente quien somos y a donde vivimos.

El espectáculo de clausura del Club Salazarcitos se realizó en el local del Centro Cultural, sobre Tacuary 745 casi Herrera 834.

Los niños y niñas que forman parte del Club Salazarcitos del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”.
Los niños y niñas que forman parte del Club Salazarcitos del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …