martes , agosto 4 2020
Inicio / Sin categoría / Esperan revertir crisis económica de CDE

Esperan revertir crisis económica de CDE

La zona comercial de Ciudad del Este está agonizando y si el Gobierno Nacional no intermedia con su par brasileño, la “estocada mortal” es inminente.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El secretario General de la Cámara de Comercio de CDE, Said Taigen, habló sobre la crisis comercial en la frontera y se mostró positivo ante la posibilidad de revertir la situación que afecta a miles de comerciantes.

En comunicación con la 970 AM, el empresario sostuvo “Yo creo que se va a solucionar. Esto fue a través de un problema más de Brasil que Paraguay. Siempre pretendemos que los países hermanos se lleven bien y que tengan las obras más grandes del mundo”.

Así también, señaló que se debe mejorar las relaciones con el vecino país Brasil, precisamente para dar un respiro al sector comercial.

“Yo creo que no va a ocurrir nada anormal, espero que se solucione lo más rápido posible. Tenemos que empujar para que cada día nuestras relaciones con Brasil sean mejores. Estamos acostumbrados a estas crisis que suelen ocurrir en la frontera”, manifestó al medio radial.

Además, apeló a la ayuda de los gobernantes para que ayuden con la crisis económica.

“Necesitamos de nuestros gobernantes para que nos ayuden con la crisis económica. Tenemos que tener paciencia y sabiduría con lo que está pasando”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “Bolsonarito paraguayo”: ¿A cuántos pudo contagiar, dada su irresponsabilidad criminal?, se preguntan

CIUDAD DEL ESTE.- En la mañana de este sábado se dio a conocer el resultado …