Inicio / Política / Esperanza y compromiso: el mensaje navideño del presidente para un “Paraguay mejor”

Esperanza y compromiso: el mensaje navideño del presidente para un “Paraguay mejor”

ASUNCIÓN. A través de las redes sociales, el presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama, Leticia Ocampos, dirigieron un mensaje al pueblo paraguayo con motivo de las festividades navideñas. En su alocución, el mandatario expresó su deseo de que el próximo año “logremos unirnos más como país para trabajar con más fuerza por un Paraguay mejor”.

En un tono reflexivo, Peña señaló que las fiestas de fin de año llenan de sentimientos a la nación y llamó a aprovechar este momento para acercarse y reconciliarse, destacando la importancia de demostrar la fe como comunidad. “Querida familias paraguayas; las fiestas de fin de año nos llenan de sentimientos. Aprovechemos este momento para acercarnos más para reconciliarnos, si hace falta, para demostrar nuestro afecto”, dijo el presidente Peña.

La primera dama, Leticia Ocampos, se sumó al mensaje presidencial al recordar la importancia de la esperanza representada en la festividad. ” En nuestros hogares nos reunimos en torno a un nacimiento, un nacimiento que representa la esperanza”, dijo Ocampos, haciendo hincapié en el simbolismo navideño.

Peña reiteró el compromiso del gobierno por un Paraguay mejor, colocando la esperanza como eje central de la celebración. “En esta Navidad ponemos nuestra esperanza y nuestro compromiso por un Paraguay mejor”, afirmó el presidente.

La primera dama, Leticia Ocampos, cerró su intervención destacando que la esperanza y la alegría de compartir con las familias paraguayas deben vivir en cada hogar del país. Ambos líderes concluyeron su mensaje con un sincero deseo de “felices fiestas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exsenador Galaverna en silla de ruedas tras accidente doméstico

ASUNCIÓN. El exsenador colorado Juan Carlos Galaverna enfrenta un período de recuperación tras sufrir un …