Inicio / Impreso / Essap: aplicación para reclamos y consultas desde el celular

Essap: aplicación para reclamos y consultas desde el celular

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) pone a disposición de sus usuarios un nuevo canal de comunicación, una aplicación móvil, con el propósito de brindar atención personalizada utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías que facilitan la recepción de reclamos.

Mediante esta aplicación se podrá realizar reclamos de caño roto, falta de agua, poca presión, agua turbia, problemas cloacales y hundimiento del pavimento, proporcionando datos como cédula de identidad, nombre y número de contacto. El denunciante recibirá una notificación por cada etapa de la atención de su reclamo realizado.

Otra facilidad que ofrece el APP es que usuarios podrán verificar su estado de cuenta con su número de cuenta catastral, además de tener disponibles las redes sociales y la página web para otras consultas o para acceder a noticias relacionadas con la empresa.

La aplicación se encuentra disponible en el Google Play Store y se puede descargar de manera gratuita desde cualquier Smartphone que, por el momento es apto solo para dispositivos android.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre G. 500 y 1.000 millones pierde la ANDE por culpa de las criptominerías

ASUNCIÓN. Hugo Rolón, gerente comercial de la ANDE, explicó el terrible daño que hace a …