Los tgrabajos sufrieron un pequeño retraso por inclemencias del tiempo.
Inicio / Nacionales / Essap ultima obras sobre Mcal. López

Essap ultima obras sobre Mcal. López

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que  los trabajos correspondientes a la instalación de tuberías de alcantarillado sanitario de uno de los tramos de la Avenida Mariscal López, están entrando en la última etapa de su ejecución. La obra tuvo un atraso imprevisto, ocasionado por las condiciones climáticas presentadas en los últimos días.

Los responsables de la institución, detallaron que hasta la fecha se han instalado 388 metros de tuberías de red cloacal, desde la Avenida Santa Teresa hasta la calle Insaurralde. Además ya se completó la colocación de los 5 registros sanitarios previstos en el tramo, y para culminar los trabajos quedan 62 metros de instalación de cañerías y la reposición de asfalto en el tramo mencionado.

Los trabajos también tienen el apoyo de la Dirección de la Patrulla Caminera y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora, guiando el tráfico vehicular por seguridad hacia los desvíos previstos que se encuentran debidamente señalizados y no a la circulación en doble sentido en el tramo clausurado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sistema de agua potable en la comunidad indígena de Curuguaty beneficiará a 750 familias

Unas 750 familias de la comunidad indígena Fortuna, ubicada en el distrito de Curuguaty, departamento …