El representante paraguayo, Cerro Porteño, integra el grupo B de la competencia junto a equipos de Ecuador, Argentina y Chile.
Inicio / Deportes / Está cada vez más cerca la Libertadores de Futsal-FIFA

Está cada vez más cerca la Libertadores de Futsal-FIFA

 

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño, campeón paraguayo, ya conoce a sus rivales por el grupo A, en la Copa Libertadores unificada de Futsal-FIFA, que se disputará del 3 al 10 de mayo próximo en La Guaira, estado de VargaS (Venezuela).

Los rivales del elenco azulgrana  serán el local Guerreros del Lago, Atlético Galápagos (Ecuador), Old Christians (Uruguay) y CRE (Bolivia). Mientras que por el grupo B, lo conforman Jaraguá Futsal (Brasil), Kimberley (Argentina), Río Negro (Colombia), J. Bustamante (Perú) y Cobresal (Chile).

El equipo cerrista, dirigido por José Asunción Sánchez, debutará el martes 3 de mayo ante Atlético Galápagos, a las 17:30 horas de nuestro país y luego enfrentará a Old Christians el miércoles 4, a las 17.30.  El viernes 6,  a las 17:30, se enfrentará a CRE y  por ultimo a Guerreros del Lago, el sábado 7, a las 19:30.

Las semifinales serán el domingo 8, en horarios 17:30 y 19:30, mientras que el lunes 9 el partido por el tercer lugar a las 14:00  y el encuentro final a las 16:30.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quitan valor agregado al gol de visitante en torneos de Conmebol

ASUNCIÓN.- La confederación Sudamericana de Fútbol, resolvió eliminar el “gol de visitante” en todas sus …