Inicio / Política / Esta semana se definen las candidaturas de la concertación para las internas

Esta semana se definen las candidaturas de la concertación para las internas

El presidente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Guillermo Ferreiro, señaló  que esta semana se deben cerrar las candidaturas de la concertación, atendiendo que el 18 de agosto vence el plazo.

“Ya se tienen que inscribir todas las candidaturas y vamos a tener clara la situación esta semana de todas las candidaturas. Los anuncios creo que se darán antes de la inscripción”, manifestó el presidente del PRF en una entrevista con el canal GEN-Nación Media.

Mencionó que la decisión de la senadora Esperanza Martínez de declinar su precandidatura a la Presidencia de la República, no debe afectar la unidad de la concertación porque sería una pérdida importante electoralmente.

“Sería un error terrible y un gran error dividir a la oposición en estos momentos y eso daría más chances a la Asociación Nacional Republicana. E ha hecho todo lo necesario para que estemos todos unidos y vamos a seguir dialogando”, agregó Ferreiro.

La senadora Esperanza Martínez anunció este lunes que tomó la decisión de declinar su Presidencia de la República por el Frente Guasu, pero volverá a pugnar nuevamente por una banca en la Cámara Alta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto para bajar precios de Petropar fue rechazado porque el subsidio no cae bien, dice Salomón

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este martes que el proyecto que buscaba …