Inicio / Judiciales / Establecen equipo para búsqueda y localización de niña de 12 años desaparecida ayer

Establecen equipo para búsqueda y localización de niña de 12 años desaparecida ayer

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la conformación de un equipo de trabajo en la Unidad de Trata de Personas y Antisecuestros para la búsqueda y localización de una niña de 12 años desaparecida ayer en Mariano R. Alonso.

Así, la fiscal Noelia Naumann, la agente fiscal Karina Sánchez, de la Unidad Especializada de Trata de Personas, y María Irene Álvarez, de la Unidad Antisecuestros del Ministerio Público, proseguirán con la investigación sobre la desaparición de Mayra Ailen.

La niña, ayer al mediodía, vistiendo su uniforme de educación física de su colegio, salió de su hogar como para dirigirse a su institución educativa, pero nunca llegó a la misma. Luego surgió la versión de que abordó un taxi y descendió en inmediaciones de la sede de la Asociación Rural del Paraguay.

Cabe señalar que la madre de la niña vive en el Chaco y que la menor reside en una vivienda con su padre. Este aseguró que “no hubo discusión, ni pelea” con la menor y que “lo preocupante es no saber dónde está”.

En ese sentido, la fiscal Noelia Naumann solicitó la intervención y conformación de agentes fiscales especializados con relación a esta causa que fue ingresada esta mañana. Asimismo, llamó a declaración a Enrique Villasanti, padre de la niña, así también realizó otras entrevistas y emitió orden de búsqueda y localización.

Cualquier información sobre la menor, favor contactar al 0984 784 626, llamar al 911 o a la comisaría más cercana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 14 años de cárcel para piloto, que operaba en esquema de Narcotráfico internacional

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eduardo Royg, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que …