martes , septiembre 15 2020
Inicio / Judiciales / Estado expropia millonarios bienes de “Cabeza branca”, el jefe narco preso en Brasil

Estado expropia millonarios bienes de “Cabeza branca”, el jefe narco preso en Brasil

Luis Carlos Da Rocha, alias "cabeza branca".

ASUNCIÓN. La titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados, Teresa Rojas, señaló que el estado paraguayo tomó posesión de millonarios bienes del narco Luis Carlos Da Rocha, alias “cabeza branca”.

“A partir de ahora, Senabico tendrá 8 establecimientos de Cabeza Branca. Al igual que las otras tres estancias que ya administramos, lo más probable es que si hay ganado, se venda. Por el momento las estancias serán administradas por Senabico”, explico Rojas a Abc Cardinal.

Agregó que comenzará a evaluar los bines del narcotraficante preso en la actualidad en Brasil. Los montos a los que podrá acceder el estado con la posesión de las propiedades.

“Las estancias pertenecen a las empresas. Lo que hay dentro de las estancias nos vamos a enterar ahora. Las empresas ya fueron puestas bajo administración de Senabico, hace como un mes. Esta es la culminación de un trabajo arduo y minucioso…  Las empresas no estaban a su nombre, sino a nombre de muchísimas personas que estaban en la organización”, dijo.

Respecto a lo dicho por Cucho Cabaña: que donará la plata que se recaude por la venta de su Lamborghini, Rojas respondió que el acusado de narco no tiene la potestad de definir el destino de lo recaudado.

“Él no puede disponer a dónde va el dinero. El vehículo que se va a subastar es el incautado. El monto será depositado en una cuenta hasta que se pruebe su inocencia o se lo declare culpable”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quema de bandera y pintata en Panteón: las 3 mujeres habrían salido del país

ASUNCIÓN. Las tres mujeres que realizaron actos vandálicos en el Panteón de los Héroes, ya …