domingo , agosto 2 2020
Inicio / Judiciales / “¿Estafados de qué, si se cumplió con el contrato?”. Durand dice ser inocente pero ataca a denunciantes

“¿Estafados de qué, si se cumplió con el contrato?”. Durand dice ser inocente pero ataca a denunciantes

Dany Durand.

ASUNCIÓN. Para ser inocente, Dany Durand mantiene una actitud muy agresiva con los representantes de la Asociación de Estafados de Mocipar, ya que no solamente se pasó enviándoles intimaciones para que dejen de mencionarle en las redes sociales, como involucrado en el sistema de estafa, sino que ahora dijo que no hubo ninguna estafa porque se cumplió con el contrato, aunque, insistió, él no tenía nada que ver.

Según el ministro de la Vivienda, en el 2012 dejó el consejo directivo de Mocipar y desde entonces no realizó ningún manejo administrativo ni operativo; además, en 2017 vendió sus acciones, por lo que no se le puede involucrar en la supuesta estafa denunciada. Añadió que “si es antes de 2012, ahí vamos a hablar”.

Criticó a los denunciantes diciendo que “acá se denuncia por una supuesta estafa que todavía no está demostrada. La persona participó 60 meses de sorteo y no ganó. Se cumplieron las reglas establecidas en el contrato que la persona firmó. Todos los sorteos se realizaron. Si hay incumplimiento del contrato, debe ir por el ámbito civil. ¿Estafados de qué si se cumplió con el contrato?”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Posible colapso sanitario en CDE: “El Gobierno debe dar explicaciones sobre el fracaso”

ASUNCIÓN.- El senador Hugo Richer señaló que el Gobierno debe analizar bien cuánto se avanzó …