Sergio Godoy, senador.
Inicio / Política / “Están robando a mansalva y derrochando dinero de la gente”

“Están robando a mansalva y derrochando dinero de la gente”

ASUNCIÓN.- El senador Sergio Godoy cuestionó este jueves a los referentes del Gobierno y los acusó de “robar a mansalva” y de tirar el dinero de la ciudadanía. Lamentó que las irregularidades se den “en todos lados”.

“Si se ladra, señal que se está robando a mansalva”, declaró el legislador de Honor Colorado a los medios de comunicación antes del inicio de la sesión del Senado de este jueves.

Indicó que nadie se debe quedar callado ante las irregularidades que se tienen en la mayoría de las instituciones públicas del país. Consultado sobre un nuevo juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló que no quiere hablar porque es potestad de la Cámara de Diputados.

El senador ejemplificó los hechos de corrupción con la firma del acta entreguista y destacó que Mario Abdo Benítez entregó la patria con el acuerdo entre Paraguay y Brasil sobre la Itaipú Binacional.

“Hay investigaciones del Ministerio Público. Nosotros podemos denunciar acá, pero más de eso no podemos hacer”, agregó el senador colorado. Abordado dónde se dan casos específicos de corrupción, Godoy respondió “por todos lados”.

Las declaraciones del senador disidente fue en respuesta a las afirmaciones del director de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, quien usó la famosa frase “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”, en referencia a las críticas al Gobierno y dando a entender que todo se está haciendo bien.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asociación Rural del Paraguay aplaude veto a expropiación en Marina Cue

MARIANO ROQUE ALONSO. “Nos sentimos congratulados por la firme defensa del Estado de Derecho y …