Inicio / Impreso / Este lunes habilitará viaducto Mariano Roque Alonso-Limpio

Este lunes habilitará viaducto Mariano Roque Alonso-Limpio

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde las 7:00 de este lunes se habilitará el tráfico vehicular sobre el viaducto ubicado en la Transchaco y el inicio de la ruta 3, en la rotonda del desvío a Puente Remanso.

La circulación será en el sentido Asunción-Limpio, mientras que la circulación Limpio-Asunción y Asunción-Remanso se realiza a nivel del suelo, por calles colectoras complementarias.

La obra corresponde a la ampliación de la ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, tramo Mariano Roque Alonso-Limpio, que está a cargo del Consorcio C-R, integrado por las empresas CDD Construcciones y Benito Roggio e Hijos S.A.

La habilitación será provisoria, por lo que técnicamente se la denomina “desvío constructivo”, considerando que ahora empezará la construcción del segundo paso a desnivel de acceso a Puente Remanso.

La circulación será controlada y se contará con banderilleros y carteles con información por lo cual se ruega a los automovilistas conducir con precaución y a respetar las indicaciones del personal acreditado en el lugar.

Actualmente los automovilistas que circulan con dirección Asunción-Limpio deben compartir el carril con los vehículos que vienen de Limpio. Esta habilitación ayudará a agilizar el tráfico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Médico pide seguir con la vacunación ante aumento de casos respiratorios

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló este sábado que es fundamental …