Inicio / Nacionales / Este sábado la Senabico hará nueva subasta de vehículos y propiedades

Este sábado la Senabico hará nueva subasta de vehículos y propiedades

ASUNCIÓN.- El secretario de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Santiago Arza, anunció que la institución realizará este sábado su sexta subasta de inmuebles y vehículos que fueron incautados y cedidos a dominio del ente vía judicial.

“Para participar uno solo debe acercarse con su documento de identidad para posteriormente presentar una declaración jurada. Se subastarán inmuebles junto con cinco vehículos y perfumes”, dijo el funcionario en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que la actividad arrancará a las 8:30 en la sede de la Senabico, ubicada sobre la calle Juan XXIII y los interesados en participar deberán acudir con cédula de identidad para completar algunos requisitos.

“Estos son bienes ya comisados que han pasado a propiedad del Estado, y se ha hecho una tasación para partir desde el 50% de su valor durante la subasta a realizarse este sábado y pueden participar todos los interesados”, agregó Arza.

El secretario de la Senabico indicó que muchos afortunados se llevaron bienes a precios muy accesibles en estos eventos. Las propiedades a ser subastadas están ubicadas en el Chaco y los vehículos son camiones, camionetas y autos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

ARROYITO. Agentes de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron en la mañana de este jueves …