Este jueves se realizó el juzgamiento y premiación de los animales ganadores.
Inicio / Impreso / Este viernes inauguran la edición Nº XX de la Expo Canindeyú

Este viernes inauguran la edición Nº XX de la Expo Canindeyú

La inauguración de la edición Nº XX de la Expo Canindeyú, será realizada este viernes con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, además de autoridades regionales y de ciudades vecinas del Brasil. La muestra inició el pasado 06 de abril y hasta el momento es considerada una de las más exitosas en cuatro años, debido a la buena cosecha de la soja y a la excelente producción ganadera en la región.

LA PALOMA, Dpto. de Canindeyú.- La apertura oficial de la feria está prevista para hoy a las 10:00 en el campo ferial don Wilfrido Soto, con el acompañamiento de las máximas autoridades del país, como así también de las ciudades vecinas del Brasil.

El coordinador general de la expo, Nelson Cardozo, mencionó que la muestra está siendo un rotundo éxito por la gran cantidad de gente que recorre a diario los más de 400 stands que este año participan del evento.

La cifra de visitantes ronda los 80.000 y para el cierre de la edición se espera alcanzar los 100.000. “La expo está sobrepasando nuestras expectativas, todas las actividades programadas se están desarrollando de acuerdo a lo previsto”, indicó y añadió que esta es una de las mejores ediciones de los últimos cuatro años.

Gran parte de este éxito se debe a la excelente y generosa cosecha de la soja que se recoge en los campos del departamento; además de la buena producción ganadera.

Igualmente, “el gran desarrollo de la región hace posible que cada año se pueda contar con un mercado expositor más variado y atrayente, tradicionales empresas del Paraguay y de países vecinos exhiben productos de alta tecnología y servicios de calidad brindando la oportunidad a los compradores de realizar una compra con los beneficios en precios que las firmas expositoras ofrecen a sus clientes en las ferias”, destacaron desde la organización.

PRESENTACIONES ARTÍSTICAS

Para la noche de este viernes, se prevén nuevamente presentaciones artísticas con agrupaciones nacionales de cumbia, que luego continuará con una fiesta a cargo del Dj Ever Lima.

El sábado habrá un show del cantante brasileño Gusttavo Lima, por lo que se espera una gran cantidad de público para ese día. El domingo 15 de abril será el cierre la edición Nº XX de la Expo Canindeyú, y se desarrollarán varias actividades, como la final del Festival de Talentos Regionales y el Gran Bingo, que convocará a cientos de pobladores. El coordinador, explicó que como todos los años también se podrá disfrutar de un show de fuegos artificiales.

El costo de las entradas para el concierto del sábado será de G. 70.000 y para los demás días tiene un precio de G. 30.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se perfila un “fin de año covid”: 1.055 nuevos casos, 855 internados y 15 fallecidos

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social divulgó su reporte epidemiológico de la …