Inicio / Impreso / Este viernes inicia censo a adultos mayores de Paraguarí e Itauguá

Este viernes inicia censo a adultos mayores de Paraguarí e Itauguá

ASUNCIÓN.-Este viernes, continúa el censo de adultos mayores en situación de pobreza para el Programa de Pensión Alimentaria en las localidades de Paraguarí e Itauguá, según el calendario dado a conocer por el Ministerio de Hacienda. El relevamiento de datos comenzó el jueves de la semana pasada en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá y continuó ayer, en las localidades de Coronel Oviedo, General Aquino, Caazapá y Aba’i.

En San Juan Bautista, Misiones el censo se llevará a cabo desde el 10 de noviembre como así también en Pilar en Ñeembucú y se extenderá a los distritos de Encarnación, Natalio y San Pedro del Paraná de Itapúa finalizando el 20 de noviembre.

A partir de lunes 21 de noviembre está previsto el inicio del censo en los municipios de Pedro Juan Caballero, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Nanawa, Puerto Pinasco, Filadelfia, Mariscal Estigarribia, Loma Plata, Bahía Negra, Carmelo Peralta, Fuerte Olimpo y La Victoria.

Finalizando el mes de noviembre para el 28 el censo está previsto para el distrito de Limpio.

El Ministerio de Hacienda recuerda que serán censados los adultos mayores que se inscribieron en sus respectivos distritos de residencia, aclarando que el censo es totalmente gratuito, al igual que todos los trámites administrativos para el acceso al beneficio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aniversario número 485 de la “Madre de Ciudades” fue homenajeada con cañonazos e izamiento de la bandera

AUSNCIÓN.- Este lunes, el presidente Mario Abdo Benítez, realizó el izamiento del pabellón y la …