Mucha gente se predispone para viajar de CDE a varios puntos del país.
Inicio / Impreso / Estiman que más de 10.000 personas pasen por las terminales durante fiestas

Estiman que más de 10.000 personas pasen por las terminales durante fiestas

CIUDAD DEL ESTE.- La Dirección Nacional de Tránsito (DINATRAN) liberó el viernes el horario de buses por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que se extenderá hasta el 08 de enero. En la terminal de ómnibus de la capital del Alto Paraná se registró ayer una importante cantidad de pasajeros. En el transcurso de las horas el flujo de personas será mucho mayor. En tanto, se espera que unas 10.000 personas pasen por la terminal ubicada en el barrio Obrero  y en el km 7 de la ciudad, según informó Gumercindo Torres, administrador de la terminal.

“Unas 10 mil personas suelen movilizarse en Navidad y Año Nuevo, pero estimamos que habrá un flujo mucho mayor este año por la fecha en que cayó y que fue declarado asueto el 24 de diciembre”, expresó el responsable de la estación de buses.

Torres recordó que los destinos más comunes son: Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Encarnación y Asunción. Asimismo, los buses de media distancia más solicitados son de Salto del Guairá, Tavapy y Juan E. O’Leary.

Asimismo, el administrador instó a la población a denunciar cualquier cobro indebido o excesivo por parte de las empresas, ya que los precios no sufrieron ninguna variación. Indicó que funcionarios de Dinatran realizarán los controles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Esperamos que la gente entienda que las vacunas son la luz en este camino”

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, pidió a la ciudadanía no tener …