miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Euclides Acevedo dice que su cargo está a disposición y Abdo debe respaldarse sobre Añetete y la ANR

Euclides Acevedo dice que su cargo está a disposición y Abdo debe respaldarse sobre Añetete y la ANR

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, señaló este miércoles que su cargo está a disposición del presidente de la República y que no tiene ningún problema de irse si hay pedido. Destacó que el mandatario debe respaldarse en su movimiento o su partido para la gobernabilidad.

“Mi cargo estuvo siempre a disposición del presidente de la República y si mi cargo va a contribuir a un acuerdo, ahora mismo me voy. Más de una vez le dije al presidente, el único refugio que tiene es su partido o su movimiento”, dijo Acevedo en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que el país está atravesando un momento delicado a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y las irregularidades denunciadas en varios entes del Estado e instó a cuidar la gobernabilidad de la República.

Mencionó que lo ideal es cuidar a cada actor político para no empeorar la crisis, buscando el mayor beneficio posible para la ciudadanía, afectada por la pandemia. A su criterio, la unidad no solo debe ser de colorados, sino entre todos los sectores, incluyendo a la oposición.

“Es fundamental no solo la unidad del Partido Colorado, sino de todos los partidos, para llegar a una gran proyecto y pacto de unidad nacional. No hay otra solución en política que no sea el diálogo”, agregó el ministro del Interior.

Sobre las discrepancias en el oficialismo, Euclides Acevedo insistió en que el momento es complicado pero hay debates que se deben dar para llevar adelante los cambios necesarios para el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid, alerta naranja: “Están ocupadas un 65% de camas y va en aumento”, afirman

ASUNCIÓN. “Sobre camas hospitalarias tenemos un 65% de ocupación, en su mayoría por cuadros respiratorios. …