lunes , junio 29 2020
Inicio / Nacionales / Euclides Acevedo: “No es momento de relajarse con las normas sanitarias establecidas por Salud”

Euclides Acevedo: “No es momento de relajarse con las normas sanitarias establecidas por Salud”

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, pidió a la ciudadanía no relajarse con las disposiciones sanitarias y seguir cumpliendo con los protocolos a fin de buscar contener una mayor propagación del Covid-19.

“No quiero más ver gente sin tapabocas en la calle, no es momento de relajarse con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. Para nada ha desaparecido el peligro de circulación comunitaria del virus”, dijo el ministro a la 1080 AM.

Mencionó que pidió al Ministerio Público que no abandone a la Policía Nacional para seguir con los controles ante la irresponsabilidad de algunos, aumentando el riesgo de contagio.

“No es que vamos a volver a la fase 1, vamos a volver a la fase 0, a la cuarentena total y eso sería criminal para la economía”, advirtió el ministro del Interior.

El Ministerio de Salud emitió alerta epidemiológica ante la confirmación de transmisión comunitaria del Covid-19 y debido al riesgo de dispersión incrementado en las regiones de frontera y otras regiones del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresario gastronómico: Apenas el 60% de los locales empezó a reactivar, con escasos resultados

ASUNCIÓN. Juan Galeano Grassi, empresario del rubro gastronómico, confirmó la realización de una nueva caravana …