Inicio / Política / Eventual candidatura del gobernador de Cordillera motiva a las bases, dice tesorero del PLRA

Eventual candidatura del gobernador de Cordillera motiva a las bases, dice tesorero del PLRA

ASUNCIÓN.- El tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, señaló que la eventual candidatura del gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, a la Presidencia de la República, es muy positiva para la agrupación política y motiva a las bases.

“El anuncio del doctor Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera, que ha ganado cerca de 15 distritos, me parece un paso relevante, positivo y motiva de vuelta a las bases liberales”, dijo este lunes el tesorero del Partido Liberal en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el PLRA debe apostar a nuevas figuras para las elecciones presidenciales del 2023, buscando llegar al poder, y no descartar a los intendentes que tienen buena gestión y tuvieron buenos resultados en las pasadas municipales.

“Nos pone contento porque entiendo que nosotros fuimos uno de los que primeramente nos animamos a hacer el llamado para que se inscriban los nuevos autores, los autores exitosos que tiene el Partido Liberal”, agregó Amarilla.

El tesorero indicó también que el empresario Norman Harrison creyó que la política se maneja como una empresa, pero que la realidad es distinta y ante esta situación decidió dejar de lado sus intenciones de ser presidente de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …