Inicio / Política / Ex diputada sobre Efraín: “como liberal estoy preocupada que una desgracia llegue a tomar el país”

Ex diputada sobre Efraín: “como liberal estoy preocupada que una desgracia llegue a tomar el país”

ASUNCIÓN. La ex diputada María Carísimo dijo que como liberal está preocupada “que una desgracia llegue a tomar el país”, refiriéndose al candidato de la Concertación, Efraín Alegre. Lo calificó de una persona “autoritaria e intolerante”. Entretanto, resaltó el perfil del presidenciable colorado, Santiago Peña, por quien dijo que es una persona muy preparada.

En entrevista con La Nación/Nación Media, la dirigente del PLRA señaló que lastimosamente Efraín Alegre es el candidato presidencial de su partido, con miras a las elecciones del 30 de abril próximo. Resaltó que el presidenciable de la concertación no tiene una propuesta válida para el país. “Este señor es mi vecino y nunca trabajó en la arena política”, refirió Carísimo.

Indicó que Alegre será incapaz de dirigir el rumbo de país, ya que ni siquiera pudo unir a los referentes de su partido y se dedicó a violar el estatuto partidario, llenar de planilleros el Partido Liberal y llevar a los comités al embargo. “Si él quiere ganar al Partido Colorado, debe actuar de otra manera, pero solo mantiene una actitud autoritaria, no se sienta a dialogar con nadie”, subrayó.

Dijo que trata como leproso y desprecia a sus propios correligionarios que disienten con él.

Por otro lado, la dirigente liberal dijo que Santiago Peña, candidato de la ANR, “es un buen candidato y una buena persona, lo conozco en la época de Federico Franco. Es una persona muy inteligente. Me gustaría que personas como él tome el poder”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecución de programas estratégicos está garantizada, asegura viceministro

ASUNCIÓN. El viceministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, garantizó “la continuidad, financiamiento y ejecución …