La magistrada impuso a los procesados una fianza personal de 100 millones de guaraníes y otra real de Gs. 100 millones. Además los tres acusados tienen prohibición de salir del país.
Inicio / Judiciales / Ex jugador Virgilio Ferreira va a prisión

Ex jugador Virgilio Ferreira va a prisión

ASUNCIÓN – Representantes de la justicia solicitan la prisión de los tres implicados al caso de falsificación de documentos migratorios.

El juez Gustavo Amarilla ordenó la prisión preventiva dentro del proceso por obtención de visas a EE.UU. con documentos falsos a Virgilio Ferreira, el abogado Derlis Ramón Lenguaza y la gestora Eulalia Ortiz.

Ferreira y Lenguaza estarán por una semana recluidos en la sede de Investigación de Delitos de la Policía, mientras que Ortiz estará recluida en la Comisaría de Mujeres por el mismo periodo de tiempo y luego serán trasladados a Tacumbú y al Buen Pastor, respectivamente.

Los aprehendidos fueron imputados por producción de documentos no auténticos y asociación criminal, luego de una denuncia realizada por la Embajada de Estados Unidos en Paraguay sobre presunta falsificación de documentos para acceder a visas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …