Inicio / Política / Ex ministra de Justicia ya denunció varias amenazas recibidas

Ex ministra de Justicia ya denunció varias amenazas recibidas

Cecilia Pérez, ex ministra de Justicia y actual asesora de Seguridad de la Presidencia de la República, aseguró que la conocida la semana pasada no es la primera amenaza de muerte que recibe y que en varias ocasiones hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

“Presentamos los datos ante el Ministerio Público e hicimos una aclaración, que no es la primera denuncia que presente ante la Fiscalía. Creemos que está vinculado a las medidas que se tomaron durante mi estadía en el Ministerio de Justicia. Hay un componente con anterioridad en donde hubo advertencias de parte de funcionarios que me recomendaban que no vaya a los penales durante un tiempo”, dijo Pérez en la 1020 AM.

La semana pasada, el ministro del Interior, Federico González, había confirmado que se habían recibido amenazas en contra de Pérez, y que se sospechaba que procedían de integrantes del Clan Rotela que se encuentran presos en Tacumbú, pero ellos negaron cualquier participación en el hecho.

“En el caso del Clan Rotela, ellos siempre insistieron en la inexistencia del clan en sí. Es parte de una estrategia de ellos”, dijo Pérez al ser consultada al respecto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …