Inicio / Política / Ex ministra pide tomar medidas contundentes contra el crimen organizado

Ex ministra pide tomar medidas contundentes contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- La precandidata a la Presidencia de la República, Soledad Núñez, señaló que el crimen del fiscal Marcelo Pecci debe servir para tomar medidas contundentes desde el Ministerio Público contra el crimen organizado.

“La Fiscalía tiene que tomar medidas contundentes, esto también es un llamado a todos los fiscales y jueces que hoy imagino no están pasando un momento fácil, se reconfigura el sistema con este hecho que nunca antes había sucedido”, dijo la precandidata en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que no hay nada que celebrar por el Día de la Independencia en el país porque la muerte del fiscal Marcelo Pecci enluta a toda la sociedad e insistió en que el crimen organizado debe ser combatido de forma frontal.

“Es un día que no tenemos nada que celebrar, un día difícil. Hace muchos años nos independizamos de la colonia española, pero hoy nos tenemos que independizar de muchas otras cosas que nos tienen atrapados como sociedad”, agregó Núñez.

La precandidata indicó también que el Ministerio Público debe ser fortalecido para la lucha contra el narcotráfico, con mejores recursos y equipos tecnológicos a fin de garantizar la seguridad de todos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Leite repudia persecución política y financiera del oficialismo contra Cartes

El exministro de Industria y Comercio y actual precandidato a senador de Honor Colorado, Gustavo …