Inicio / Política / Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma que su padre falleció tras sufrir un infarto. Fue llevado de urgencia al Sanatorio UNIMEDIC, pero ya no pudieron reanimarlo”, divulgó desde su cuenta en Twitter el jefe de prensa de la radio Universo 970 AM, Gustavo Velázquez.

Además, desde la Comisaría 3ª Luque se informó a la Dirección de Policía del Departamento Central que, aproximadamente a las 17:45 horas de la fecha, desde el citado sanatorio se informó de la muerte súbita del citado González Daher, abogado y escribano público y ex senador de la Nación, a la edad de 68 años.

“Se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la comunicación vía radial del Sistema 911 de la Policía Nacional. El Oficial Inspector Hugo Hermosilla respondió al pedido de auxilio, siendo recibido por María Emilia González Daher, quien manifestó que su padre fue auxiliado hasta dicho sanatorio por problemas de salud”, añade el reporte.

El informe añade que el doctor Cristhian Rojas le practicó la reanimación cardíaca, sin éxito.

Cabe recordar que Óscar González Daher, abogado y escribano público, mejor egresado como Sub-Teniente de Infantería. Promoción “Panchito López” (CIMEFOR), cumplió tres periodos y asumió el cuarto como senador 2003-2008, 2008-2013, 2013-2017 y renunció al último en agosto del 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …