miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Exalumnos de varios colegios hacen colecta para comunidades que rechazaron extorsión del EPP

Exalumnos de varios colegios hacen colecta para comunidades que rechazaron extorsión del EPP

ASUNCIÓN. Ni bien se conoció la información de que varias comunidades indígenas y campesinas rechazaron los víveres fruto de la extorsión del EPP a la familia del secuestrado Óscar Denis, asociaciones de exalumnos de varios colegios iniciaron una campaña de recolección de alimentos no perecederos para estas comunidades.

La colecta se anunció ayer a través de las redes sociales e inició esta mañana y va para aproximadamente 75 comunidades indígenas del Bajo Chaco y de Arroyito, Concepción, que rechazaron los víveres del EPP, que fueron donados por la familia de Denis, cumpliendo con una de las condiciones del grupo de delincuentes que desde el miércoles de la semana pasada tienen secuestrados al exvicepresidente y a Adelio Mendoza.

En la colecta piden alimentos no perecederos como agua, arroz, azúcar, poroto, aceite, fideos, yerba, entre otros. Los locales habilitados para la entrega son frente al Portón B del Colegio Las Teresas, sobre Mariscal López, entre el lunes y martes de 7.00 a 17.00; en la sede Apac del San José, sobre Rosa Peña, y en el portón 1 del Colegio Internacional, en Río de Janeiro y Mujer de la Conquista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hospitales de Concepción saturados a causa del Covid-19 y casos sospechosos de dengue

ASUNCIÓN. El director de la Primera Región Sanitaria, Dr. Hugo Cabrera, señaló que los servicios …