Inicio / Impreso / Examinan si militar fue drogado antes de ser ejecutado a tiros

Examinan si militar fue drogado antes de ser ejecutado a tiros

CAAGUAZÚ.-  El médico forense del Ministerio Público,  Dr. Pablo Lemir, estimó que en unos 15 días tendrá el resultado de los análisis practicados al sargento Pedro Riveros, para determinar si fue dopado antes de ser asesinado. Las sospechas surgieron a raíz de los elementos encontrados durante un allanamiento efectuado en el interior de la vivienda de la víctima.

Los investigadores sospechan que una mujer lo sedujo y posteriormente lo drogó para reducirlo. Lemir dijo que concluyó la autopsia, ocasión en que se extrajeron muestras de tejidos y algunos órganos, a fin de determinar si el hombre consumió alguna sustancia con la cual habría sido reducido.

“Sacamos muestras del hígado y sangre para hacer los análisis toxicológicos, tiene su tiempo, para ver si hubo o no rastro de alguna sustancia o fármaco para someterlo; calculo que tal vez en 15 días tendremos el resultado”, manifestó el médico forense.

Una de las hipótesis manejadas por los investigadores es que el militar -un efectivo altamente entrenado en combate- fue seducido por una mujer, con quien habría tenido relaciones sexuales, antes del homicidio, puesto que en su domicilio hallaron preservativos usados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …