Inicio / Impreso / Exigen apoyo de Colorado Añetete

Exigen apoyo de Colorado Añetete

ASUNCIÓN.- Los campesinos están molestos por no conseguir los números necesarios para que se pueda rechazar el veto presidencial al subsidio. Los labriegos exigieron el acompañamiento de Mario Abdo Benítez, cuya bancada disidente estuvo ausente ayer en la sesión extraordinaria.

El dirigente campesino, Luis Aguayo, criticó que los senadores no hayan tratado el veto presidencial al subsidio para los labriegos. Este lunes, con la ausencia de los congresistas de la disidencia, únicamente se dio entrada al documento y se derivó a la comisión de Hacienda.

“Lastimosamente, un joven que se proyecta, hoy está pegado al cartismo, nosotros le exigimos a Marito que nos acompañe. En otro momento, nos acompañó y ahora lo debe hacer”, lanzó.

Los colorados disidentes plantean una medida alternativa con la implementación de una mesa de diálogo. Al respecto, el líder labriego aseguró que trabajarán a favor de la reglamentación participativa de la ley de declaración de emergencia, y que seguirán luchando por la ley de subsidio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Región Sanitaria de Central organiza vacunación en barrios de Central para este sábado

Asunción.- En las ciudades de Lambaré, San Lorenzo e Ypané se realizará una jornada de vacunación …