El Ministro de Hacienda, Santiago Peña (d), calificó como exitosa la asamblea del BID. Foto: BID-CII.
Inicio / Política / Exitoso cierre de asamblea del BID

Exitoso cierre de asamblea del BID

LUQUE, Dto. Central.- El Ministro de Hacienda, Santiago Peña, manifestó que concluyó con éxito la asamblea de gobernadores del BID, que se desarrolló en Paraguay desde el jueves hasta hoy. Destacó los logros conseguidos durante la asamblea.

El pasado 30 de marzo se inició 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). A la par también se cumple la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII). El evento que se cerró este domingo, se desarrolló en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la ciudad de Luque.

“Estamos cerrando una asamblea realmente exitosa, para Paraguay marca un hito en lo que es un proceso de desarrollo, de crecimiento económico. Es un evento que tenía una importancia, donde se pudo escuchar plan innovadora de jóvenes de Latinoamérica y de Paraguay”, señaló por el representante de dicha cartera del Estado.

Además refirió “Cada país participó de manera coordinara para trabajar con el sector público. Y lo más importante que los números, es el mensaje  que teníamos que dar como región, de que América Latina no solamente sabe hacia dónde tiene que ir, sino que quiere ser un líder en participar en este proceso de desarrollo”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mayoría de senadores está a favor de rechazar el veto del Ejecutivo a transparencia de los gastos sociales

ASUNCIÓN. El pleno del Senado resolvió declarar un cuarto intermedio de la sesión ordinaria para …