Soledad Núñez, exministra.
Inicio / Política / Exministra acusa a Durand de utilizar a familias humildes para presionar

Exministra acusa a Durand de utilizar a familias humildes para presionar

ASUNCIÓN.- La exministra de Senavitat (actual MUVH) Soledad Núñez, disparó contra la actitud del ministro Dany Durand, quien amenazó a varios diputados por posturas a favor de mayor control al Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis).

“Es inaceptable utilizar a familias que están a la espera de la oportunidad de una vida mejor para presiones políticas, aunque sea una Ley. Defender a constructoras? Usted debería defender a quienes necesitan una vivienda digna en el Paraguay, no usarlos. Qué vergüenza me da esto”, expresó Núñez en su cuenta de Twitter.

Durand será interpelado por la cámara de Diputados, en donde opositores y oficialistas (en su mayoría) están prácticamente de acuerdo en bajar el pulgar a Durand y pedirán su destitución por parte de Mario Abdo Benítez.

Durand ensayó dos disculpas, una pública y otra privada (dirigida a los legisladores a los que hizo alusión en su amenaza) para intentar revertir la decisión que está “cantada”.

“El fervor en defensa del trabajo de las pequeñas y mediana constructoras, y del FONAVIS, me llevaron a expresarme de ese modo. Me excuso si ofendí a alguno de ellos”, escribió Durand en su cuenta social de Twitter.

Commentarios

comentarios

Mira también

De Euclides Acevedo a Enrique Vargas Peña: “Sos un pelotudo grado 33”

ASUNCIÓN. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, diestro como es en el manejo de la …