Inicio / Política / Expresan rechazo a dupla entre Efraín Alegre y Soledad Núñez

Expresan rechazo a dupla entre Efraín Alegre y Soledad Núñez

ASUNCIÓN.- Los jóvenes del Frente Guasu, a través de un comunicado, expresaron su rechazo hacia la dupla entre el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre y la ex ministra de Senavitat, Soledad Núñez.  Mencionó que esta chapa no refleja el horizonte de justicia y equidad al que apuntan y por lo tanto no apoyarán esta candidatura.

“La Concertación se presentó como una oportunidad histórica de aglutinar diferentes corrientes políticas dispuestas a deponer vicios personalistas, un fin común, detener la influencia del crimen organizado en el aparato del Estado y refundar el consenso democrático sobre la base de la pluralidad”, indicaron.

Calificaron a Soledad Núñez como “tibia” ante las problemáticas sociales graves que aquejan al país como los desalojos a comunidades campesinas e indígenas, hechos de corrupción y la exclusión de las minorías.  Acotaron que la exministra no tiene ni un solo mérito que les invite a apoyarla como candidata de la Concertación.

“No existe ninguna prueba tangible de su compromiso con las mayorías trabajadoras explotadas, no existe ningún amague de voluntad política para con los sectores excluidos y minorías abusadas. Solo existe una ambigua tibieza”, aseveraron.

Insistieron en que no existe ninguna posibilidad de que militen a favor de esta dupla, dado que no prevén las garantías necesarias de que esta chapa buscará consolidar el proyecto país que ellos anhelan.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Carpeta en Paraguay sobre crimen de Pecci carece de relevancia, asegura abogado

Sebastián Acha, uno de los abogados del fallecido fiscal Marcelo Pecci, señaló que no hay …