miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Expulsado de Taiwán por acoso sexual es nuevo presidente de la Junta Municipal de Roque Alonso

Expulsado de Taiwán por acoso sexual es nuevo presidente de la Junta Municipal de Roque Alonso

Julián Vega, exdirector General de Migraciones.

MARIANO ROQUE ALONSO.- El ex director de la Dirección de Migraciones, Julián Vega, expulsado de Taiwán por presunto acoso sexual, asumió el viernes último como presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios, en segundo lugar a mi familia porque siempre me acompañan y a mis queridos colegas por la oportunidad de horrarme como presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Mariano Roque Alonso”, escribió el edil en su cuenta oficial de Facebook.

Cuando estuvo como director de Migraciones, en el gobierno de Mario Abdo Benítez, el supuesto acosador fue a Taiwán, donde se le asignó una traductora durante su estadía y terminó siendo denunciado por la mujer por una “conducta inapropiada”.

Vega viajó por invitación de la Agencia Nacional de Inmigración de Taiwán (NIA) para unirse a un programa de capacitación estandarizado para funcionarios de inmigración, fue protagonista del bochornoso hecho, se le expulsó y al volver perdió su cargo de director de Migraciones.

Al ser destituido por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de su cargo de director de la Dirección de Migraciones, Vega volvió como concejal de la ciudad de Mariano Roque Alonso y este viernes asumió como presidente de la Junta Municipal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pytyvõ 2.0: Pagos inician el lunes en Alto Paraná y se habilitarán más inscripciones

ASUNCIÓN. El Poder Ejecutivo reglamentó este martes la implementación del programa Pytyvõ 2.0 y desde …