Sergio Godoy, senador colorado.
Inicio / Política / Expulsión de Friedmann: “No quieren tratar porque las pruebas y acusaciones son muy fuertes”

Expulsión de Friedmann: “No quieren tratar porque las pruebas y acusaciones son muy fuertes”

El senador Sergio Godoy lamentó este miércoles que su colega Rodolfo Friedmann se haya salvado nuevamente de la pérdida de investidura, pese a estar imputado por la Fiscalía por el negociado con la merienda escolar.

“Ya manejábamos que iba a pasar esto, había una mayoría que podía trabar como lo hicieron. Es impredecible cómo se va a desarrollar todo esto, si se seguirá pidiendo o no”, señaló Godoy en comunicación con la 730 AM.

Sostuvo que con la postura de los 24 legisladores, quienes ya no asistirán a sesiones para tratar pedidos de pérdida de investidura de parlamentarios si no hay una sentencia judicial o sin antes reglamentar, se complica la expulsión de Friedmann del Senado.

“No quieren tratar porque las pruebas y las acusaciones son muy fuertes. Es muy fácil decir ahora que quieren reglamentar el proceso para no ser injusto, cuando antes ya se les juzgó a otros colegas. Es una excusa”, agregó el senador de Honor Colorado.

El presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón levantó la sesión extraordinaria convocada para este miércoles a fin de tratar la pérdida de investidura de Javier Zacarías Irún y Roldo Friedmann, imputado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Representante de ONU en Paraguay expresa “profunda preocupación” por violencia en manifestaciones

ASUNCIÓN. El Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Paraguay, Mario Samaja, divulgó un comunicado …