Ibar Pérez Corradi, presunto criminal argentino.
Inicio / Nacionales / Extraditarán a Pérez Corradi dentro de 48 horas

Extraditarán a Pérez Corradi dentro de 48 horas

ASUNCIÓN.- El supuesto criminal argentino Ibar Pérez Corradi será extraditado en el transcurso de las próximas 48 horas en Argentina, donde es acusado como responsable por el asesinato de tres personas y lavado de dinero. Su Abogado Carlos Broitman confirmó el caso y luego el juez Julián López ratificó que resolvió otorgar la extradición al argentino.

Comentó que se están analizando las medidas de seguridad  para el traslado a Buenos Aires. Así también a la familia que Pérez Corradi tiene en Paraguay, que deberán ingresar al régimen de protección de testigos.

Redactada a puño y letra Pérez Corradi presentó una carta a la fiscalía, donde afirmó que varios policías paraguayos amenazaron con matarle, ya que el mismo posee muchas informaciones confidenciales. También temen a que Corradi cuente sobre las conexiones que mantuvieron durante el tiempo en que estuvo prófugo en la zona de la Triple Frontera.

Las autoridades judiciales y policiales de Argentina se trasladarán en las próximas horas a Paraguay, para finiquitar las gestiones de extradición. El presunto criminal recurrirá a la figura de “colaboración con la justicia”, para intentar disminuir la pena que pesará por el asesinato de tres farmaceúticos perpetrados en Buenos Aires en el 2012, según informó el abogado a un medio argentino este lunes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …