martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Extraña explosión sacudió la casa de un comerciante

Extraña explosión sacudió la casa de un comerciante

En estas condiciones quedó la casa de Carlos Portillo, tras la explosión.

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- Una extraña explosión se registró ayer en cercanías a la Gobernación de Itapúa y afectó la vivienda de Carlos Portillo, un comerciante de esta localidad. Según los datos, alrededor de la 01:30 de la madrugada se escuchó un fuerte estallido en el baño.

La casa afectada es de dos plantas, y se encuentra frente a un baldío. Según los entendidos, es difícil que desde sus alrededores se pueda arrojar algún objeto lo suficientemente dañino como para provocar el daño observado. Agentes de Investigaciones de la Policía inspeccionaron el lugar y resolvieron enviar a peritos en explosivos para estudiar el caso.

Portillo dijo que salió y observó que el techo se rompió en una parte, y se rajó una pared de arriba abajo, las tejas de un sector del techo estaban rotas y esparcidas en un radio de dos metros cuadrados. “Pensamos que pudo ser una bomba, pero la Policía no encontró rastros de deflagración. Tampoco quedó rastros de fuego”, apuntó el afectado.

Por otra parte, el propietario de la vivienda no descartó que se tratase de la caída de un meteorito. Dijo que hizo la denuncia para que se investigue el hecho, que le resulta muy extraño. “No tengo enemigos ni problemas con nadie”, afirmó.

Explicó que en la habitación contigua de la siniestrada dormía un niño, hijo de la familia. “Pero por suerte lo que sea que se haya caído fue en el baño y no en la habitación”, resaltó Portillo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reactivarán visitas a cárceles, sin privadas, con horario y duración restringidos

ASUNCIÓN. Las visitas a las cárceles del país están prontas para reactivarse a partir de …