Hugo Volpe.
Inicio / Nacionales / Exviceministro dice que querellará a los que lo acusaron en torno al “bolígrafo de Minotauro”

Exviceministro dice que querellará a los que lo acusaron en torno al “bolígrafo de Minotauro”

ASUNCIÓN.- El exviceministo de Política Criminal, Hugo Volpe, manifestó que una vez que termine el proceso en torno al bolígrafo de regalo que remitió la esposa del narco Minotauro, querellará a los responsables de esa acusación.

“Llama la atención que el día veinte se hace público, cuando ocurría la fuga… En estos momentos me concentro en lo procesal, no veo que ningún objeto punible de la forma como se presenta, esto es indignante. Pero todo lo que me está pasando a mi determina que después voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Voy a accionar judicialmente”, declaró Volpe a la emisora 1080 AM Monumental.

El mismo indicó que sus cuentas y bienes están a disposición para ser investigados.

“Soy funcionario desde más de veinte años. Vivo de mi salario, estoy tranquilo, tengo formación, a partir de febrero voy a empezar de vuelta a trabajar”, recalcó.

Volpe significó que la manera como se presentó la información sobre el bolígrafo, esconde la intención de manchar su reputación que, conforme dijo, es el objetivo de la mafia para desacreditar a los que le plantea lucha.

“Sabemos que la estrategia del crimen organizado es tratar de desprestigiar a las autoridades que buscan combatirlo…Queda un sabor amargo, estoy indignado de la forma en que se presentó la noticia”, refirió.

Finalmente Volpe sostuvo que siente que la Fiscal Sandra Quiñonez lo “tracionó” al prestarse al juego del caso bolígrafo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Médico aplaza a la ciudadanía por el relajo y pide dejar las farras

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Médica del Instituto de Previsión Social (IPS), Edilberto Rivarola, …