Inicio / Nacionales / Falleció Fernando Nicora, exdiputado del PLRA y expresidente de Puertos

Falleció Fernando Nicora, exdiputado del PLRA y expresidente de Puertos

ASUNCIÓN.- Este sábado se confirmó el deceso del exdiputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Fernando Nicora, aparentemente a causa del Covid-19. Se encontraba internado en un sanatorio privado de Asunción.

Varios políticos liberales confirmaron la información e hicieron llegar sus condolencias a los familiares. “Lamento confirmar que acaba de fallecer nuestro amigo Fernando Nicora”, escribió en las redes sociales la senadora Zulma Gómez.

De acuerdo a los datos, el político del Partido Liberal fue internado el pasado jueves en un sanatorio privado por problemas respiratorios, que sufría constantemente ya que padecía de asma.

El senador liberal, Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, también se manifestó en redes sociales por el deceso de Nicora y deseó cristiana resignación a sus familiares y allegados.

En su momento, Nicora también se desempeñó como presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). El político es esposo de la exdiputada y actual jueza Sonia de León.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid: camas llenas e insumos vitales caros, la otra cara del drama

ASUNCIÓN.- El director de Servicios de Redes de Salud, Hernán Martínez, señaló que el aumento …