Inicio / Nacionales / Falleció otro trabajador de Ocshi por explosión de amoniaco

Falleció otro trabajador de Ocshi por explosión de amoniaco

ASUNCIÓN. A consecuencia de la explosión de amoniaco en la fábrica de San Lorenzo, falleció hoy otro trabajador de la empresa Ocshi, que declaro 3 días de duelo a causa de la cuarta víctima del accidente.

La empresa Novex S.A. dio a conocer un pronunciamiento en el que expresa que “con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero Elías Salinas. Nos duele enormemente esta pérdida de un miembro de la familia Ochsi, y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia”.

El paciente estaba internado en el Instituto de Previsión Social, hospital central, donde hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero lastimosamente, Salinas falleció más de dos meses después del hecho.

Los locales de la empresa Ochsi estarán cerrados el sábado, el domingo y el lunes 22 de abril, debido al luto declarado por la administración.

Salinas es la cuarta víctima fatal de la explosión de amoníaco ocurrida en la fábrica de San Lorenzo el 7 de febrero pasado. Gustavo Notario (25), Nelson Vera (41) y Sergio González son los demás fallecidos.

Inicialmente, la empresa fue suspendida para las averiguaciones sobre el cumplimiento de las regulaciones y exigencias, pero reabrió nuevamente el 24 de febrero en el área operativa y el lunes 26 en la parte administrativa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Verifican trabajos en el tercer tramo del Corredor Bioceánico

La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, y su equipo técnico comenzaron este miércoles la …