lunes , julio 6 2020
Inicio / Impreso / Falta poco para el “Asujazz 2016”

Falta poco para el “Asujazz 2016”

La agrupación paraguaya Jazz Quintet, que participará del festival con más artistas nacionales, al igual que internacionales.

ASUNCIÓN.- La próxima semana el Centro Histórico de Asunción albergará al “AsuJazz 2016”, el Festival Internacional de Jazz. Será los días viernes 18 y sábado19, en los espacios culturales del microcentro capitalino y en la Plaza de la Democracia, de 18:00 a 24:00, con acceso libre y gratuito.El evento rendirá homenaje al músico y maestro Palito Miranda y en la presente edición, contará con destacados artistas internacionales de reconocimiento en el mundo del jazz, en especial de los países de la región. Además de brindar un espacio a los artistas locales de consagrada trayectoria y a los más jóvenes.

Participarán del Festival Internacional de Jazz los proyectos extranjeros como Fattoruso Family (Uruguay), Karlhos Misajel (Perú), Delfina Oliver (Argentina), Trío Curupira (Brasil), Nicolás Cañete Quartet (España). Entre los grupos locales se encuentran Jazz Quintet, Joaju con Toti Morel, Carlos Schvartzman, Gustavo Viera & Grupo con Kucky Rey, José Villamayor, Jazz Band de la Policía Nacional y Otenon / Homenaje a Palito Miranda.

De esta manera, el AsuJazz se suma a las acciones de revitalización del Centro Histórico de la Ciudad y a la promoción del uso compartido de los espacios públicos por parte de la ciudadanía, en el marco de las políticas culturales emprendidas por la Municipalidad de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …