Inicio / Judiciales / Familia de Pecci ratifica confianza en trabajo de investigadores

Familia de Pecci ratifica confianza en trabajo de investigadores

ASUNCIÓN.- La familia del extinto fiscal Marcelo Pecci, a través de un comunicado, ratificaron la confianza que tienen en  los investigadores colombianos y paraguayos.

“Queremos ratificar nuestra confianza en los investigadores. Y hemos decidido apegarnos a las constancias que están apegadas a la causa, que con inmensa humanidad y gran generosidad se encuentra atendiendo el doctor Francisco Bernate (abogado de la familia en Colombia) presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia”, señala una parte del documento.

Añade, “Confiamos que la causa está en buenas manos. Nuestro dolor se atenúa en la esperanza de conocer la verdad, toda la verdad en que los investigadores lleguen a develar a las personas que han ordenado tan cobarde acto”.

En otro momento, agradecieron las demostraciones de solidaridad de la ciudadanía, invocando en el agradecimiento al hijo del ex fiscal Marcelo, quien está próximo a llegar.

“Y también de parte de Marcelito, quien en poco tiempo llegará a este mundo, a aprender en el seno de la familia, que los valores que inspiraron a su papá valen defenderlo así sea con la propia vida”, remarcaron en el pronunciamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que el cuerpo del ex fiscal Ibarra presenta dos impactos de bala

ASUNCIÓN.- El cuerpo del ex fiscal antidroga, Javier Ibarra, hallado muerto este viernes en su …