El ministro del Interior Francisco De Vargas, confirmó la existencia de un supuesto plan para asesinar al presidente Horacio Cartes.
Inicio / Nacionales / Familia del menor secuestrado solicita privacidad y reitera que no tiene dinero

Familia del menor secuestrado solicita privacidad y reitera que no tiene dinero

RÍO VERDE.- Esta mañana, el ministro del Interior Francisco de Vargas se reunió con los familiares del joven secuestrado Franz Wiebe en  su domicilio de ellos, ubicado en la Colonia Río Verde, del distrito de Nueva Germania, San Pedro. Según de Vargas, la familia Wiebe pidió privacidad para tomar una decisión, además manifestaron que no cuentan con recursos para pagar la suma que exige el grupo criminal.

De Vargas expresó “Está familia no tiene nada de ricos, no pertenece a ninguna clase social acomodada o a la oligarquía como pretenden hacernos creer estos delincuentes”.

El ministro también declaró sobre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que posee recursos para continuar con los trabajos de búsqueda de las víctimas y los secuestradores, “hay recursos y mi postura es que sigan trabajando en la zona.

Con respecto a la labor que realizan actualmente, refirió que son preventivos e investigativos, pero que irán, “cambiando de acuerdo a lo que va cambiando también este grupo criminal”, dijo De Vargas.

CUENTAS CONGELADAS

El fiscal Antisecuestro, Alejo Vera, aseguró que investigando minuciosamente el hecho, e indicó que las cuentas de la familia Wiebe Boschman ya fueron congeladas como lo establece la ley.

Commentarios

comentarios

Mira también

El BCP reporta inflación del 0,5 % al cierre de junio

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que la inflación del mes de junio …