Inicio / Nacionales / Familia Denis continúa entrega de víveres y el miércoles estarían completando la exigencia del EPP

Familia Denis continúa entrega de víveres y el miércoles estarían completando la exigencia del EPP

CONCEPCIÓN.- La familia Denis continúa con la entrega de víveres en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, cumpliendo con la exigencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación del exvicepresidente de la República.

“Estamos siguiendo con la entrega de los kits de alimentos a fin de que le liberen a mi querido padre. Tenemos fe de que lo vamos a lograr y que pronto lo vamos a tener con nosotros”, señaló Lorena Denis, hija del político liberal, en entrevista Universo 970 AM.

Sostuvo que muchas comunidades indígenas rechazan la exigencia del grupo criminal, pero están aceptando los kits por el aprecio que le tienen a Óscar Denis y quieren ayudar para su pronta liberación.

“Vemos el apoyo y la solidaridad de mucha gente, de proveedores, amigos y familiares. Estamos pasando por un mal momento, pero todo un país está con nosotros y eso nos fortalece”, agregó la hija del secuestrado.

El domingo la familia entregó víveres en el distrito de Arroyito y este martes están llegando a la meta en la zona con la donación de carne, medicamentos, juguetes y ropas.

Las comunidades indígenas y campesinas de los departamentos de San Pedro y Amambay también están en la lista para la donación de víveres y ropas. Se estima que la familia estaría cumpliendo con la exigencia este miércoles en horas de la tarde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pillaron a 594 conductores en estado etílico en rutas. Hubo 41 accidentes, 12 con heridos y 4 con muertos

SAN LORENZO. La Patrulla Caminera reportó que en la semana comprendida entre el 22 y …